Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón

Los hallazgos se realizaron en la colonia Primero de Mayo y en el exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana junto a un mensaje escrito

Fotografía: Internet

Una fuerte movilización se registró en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, tras el reporte de cuerpos decapitados en la colonia Primero de Mayo y al exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana con un mensaje en donde se advertía de más hechos violentos.

Tras el reporte realizado por varias personas alrededor de las 7:20 horas y 8:00 de la mañana, que pasaban por el lugar, ambos lugares fueron rodeados por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes se dieron cita en la calle Francisco Villa, de la colonia Primero de Mayo, donde se encontró el cuerpo decapitado.

Los agentes acudieron también a las oficinas de Desarrollo Social en el cruce de la Calzada Colón y bulevar Revolución, donde se ubicó la cabeza de una persona del sexo masculino.

Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón. Imagen tomada de Twitter: @jesuslagunero

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posterior identificación. No se informó del escrito del narco mensaje.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una información oficial al respecto.

El despliegue operativo se dio poco antes de la visita del secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, quien estuvo en la ciudad de Torreón, y firmó junto con los gobernadores de Durango José Rosas Aispuro, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el convenio para el cumplimiento del acuerdo que establece la instancia regional de coordinación de la Comarca Lagunera.