Encuentran ropa parecida a la de Dani; joven secuestrada en Tlalpan

En el lugar donde la joven desapareció, las autoridades encontraron dos osamentas y ropa parecida a la de Dany en Tlalpan

Encuentran ropa parecida a la de Dani; joven secuestrada en Tlalpan
PUBLICIDAD

Tlalpan.- “Ayúdame por favor” fue el último mensaje que Daniela envió a un amigo para pedirle ayuda, pues temía ser secuestrada por el chofer del taxi. La joven desapareció el 19 de mayo en Tlalpan y su familia jamás supo de ella. Dani como la llaman sus amigos y familiares, salió de trabajar de una pizzería ubicada en la colonia  Paseos del Sur, en Xochimilco pero se dirigía a una fiesta cuando desapareció.

La joven tomó un taxi pero durante su trayecto notó que algo estaba mal y comenzó a mandarle la ubicación y mensajes a un amigo llamado Andrés.

Eran las 12 de la noche con 40 minutos cuando Dani mandó la ubicación y mensaje a Andrés. El mensaje decía que el taxista la quería secuestrar pues la llevaba por Tres Marías. Siete minutos más tarde, Dany le indicó a su amigo que no veía nada, que la ayudara y  que creía que estaba por Parres El Guarda.

El último mensaje que recibió Andrés fue: “Ayúdame por favor”. Desde ese momento del 19 de mayo la familia ya no supo nada de Dani.

Ayer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX)  localizó dos osamentas en la misma zona donde se detectó por última vez la señal del celular de Daniela, además de una ropa parecida a la que llevaba la joven el día de su desaparición.

Las autoridades señalan que no será hasta que se realicen estudios periciales cuando se pueda confirmar que los restos pertenecen a la joven.

“Ahora se hizo la búsqueda en Parres, hemos encontrado dos osamentas, vamos a saber de quién son, cómo está. Esperemos que con las pruebas periciales”, señaló Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la CDMX.

Las osamentas fueron localizadas cerca del kilómetro 42.5 de la carreta federal México- Cuernavaca, muy cerca del estado de Morelos. En la búsqueda participaron  bomberos y policías apoyados con drones.