Encuentran tráiler robado

El latrocinio ocurrió durante la madrugada en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur.

PUBLICIDAD

Un tráiler que se encontraba cargado fue robado durante la madrugada en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur, la Policía logró ubicarlo sin la plataforma durante la tarde de ayer en calles de la colonia Rogelio Montemayor, luego que el operador reportó el latrocinio al 911.

Fue durante la mañana cuando el chófer del quinta rueda marca International de color blanco, con razón social «Ulises Express», que contaba con la plataforma marcada con el número 9 y placas de circulación 392D21, llegó hasta la avenida Industrial entre las calles Paseo del Río y Ecuador, descubriendo que la unidad de carga había desaparecido.

El operador indicó en su reporte que dejó la unidad estacionada en el sitio durante la noche y que por la mañana intentaba ir a la empresa NASA para descargar la plataforma.

Al ser alertados sobre el robo del tráiler, oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se abocaron a la búsqueda de la unidad.

Fueron los elementos de Tránsito quienes al recorrer las calles de la colonia Rogelio Montemayor, encontraron el tractor justo sobre la calle 5 de Mayo cruce con la calle Vidal Espinoza, este carecía de la plataforma.

Por ello, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad a una pensión de grúas, dando parte al propietario de la unidad sobre su recuperación.