Encuentro caliente

Mala fama se está ganando los actuales campeones del futsal 7, con varios partidos en la temporada teniendo jugadores expulsados por reclamos al árbitro y entradas fuertes sobre rivales.
PUBLICIDAD

Un jugador expulsado y un marcador que apenas y refleja la superioridad de los Galácticos FC con un 1-0 en la pizarra ante el equipo de Black Stone, son estas cosas que hacen opacar el liderato de estos en la actual temporada del futsal 7 ‘’Barrios Unidos’’.

Fue en la jornada 12 de partidos de esta liga, donde el cuadro de los Galácticos FC, nuevamente se vieron superados por la presión del rival, y poco a poco los jugadores fueron perdiendo la cordura dentro del rectángulo de juego.

Anteriormente, ya se les había visto con estos ánimos al equipo vigente campeón del torneo, pues al no poder con el juego del rival, estos pierden la calma y comienzan a generar conflictos entre los demás jugadores con jugadas de entradas fuertes o reclamos hacia las decisiones arbitrales.

Y fue por eso último que CésarRodríguez se fue expulsado con dos partidos de sanción.

Fuera de estas reprochables acciones para el equipo Galáctico, estos se llevaron la victoria gracias al único gol del encuentro firmado por Héctor Salas.