Contactanos

Coahuila

Enfermo mental ingresa al hospital y se escapa

Por Carlos Macias - 03 marzo, 2017 - 04:43 a.m.
Enfermo mental ingresa al hospital y se escapa

Fue localizado horas más tarde deambulando por el libramiento Norte

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Oficiales de la Policía Preventiva municipal localizaron a Jesús Tavares García, deambulando sobre el libramiento Norte, momentos después de haber escapado del hospital general donde había sido ingresado la tarde del pasado miércoles con signos de deshidratación.

Jesús Tavares García de 23 años de edad, y originario de Salamanca, Guanajuato fue ingresado al hospital general de esta ciudad con un cuadro de deshidratación, luego de ser retirado de la carretera Premier la tarde del pasado miércoles, tras ser reportado por automovilistas deambulando y poniendo en riesgo su vida. Fue ayer alrededor de las 06:30 horas cuando Tavares García escapó del nosocomio con rumbo desconocido.

Trascendió que el originario guanajuatense había sido deportado de los Estados Unidos y viajaba en un autobús de pasajeros de Piedras Negras a San Luis Potosí, unidad de la cual fue bajado al presentar un comportamiento violento, debido a un padecimiento mental depresivo.

Fue ayer alrededor de las 08:30 horas, cuando Tavares García fue localizado por oficiales de la Policía Preventiva municipal cuando deambulaba sobre el libramiento Norte, donde vecinos habían reportado su presencia.

Fue pasado el mediodía, cuando en la dirección de prevención y seguridad ciudadana, se hizo entrega de Jesús Tavares García a sus familiares que arribaron de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Artículos Relacionados