Enfrentamiento deja destrozos en Terminal 1 del AICM

Exempleados de Mexicana desalojaron a integrantes del Barzón que ocupaban la zona de antiguos mostradores de la aerolínea.

La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre integrantes de El Barzón y exempleados de la extinta aerolínea Mexicana de Aviación en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los reportes policiacos un grupo de alrededor de 120 exempleados de la aerolínea se concentró a la altura de la Puerta 6 del AICM y se desplazó hasta los mostradores que pertenecían a Mexicana a la altura de la Puerta 3, mismos que eran ocupados por integrantes del Barzón, para desalojar a dicho grupo.

Los exempleados realizaron una serie de destrozos y se manifestaron en contra de la presencia de este grupo que se instaló en la zona en donde llevan a cabo su protesta.

Durante la trifulca que derivo en destrozos y empujones, resultó dañada una isleta en donde se ubicaba una cafetería.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y personal del Aeropuerto quienes resguardaron la zona y controlaron el incidente. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Excélsior