Refrigeración arrebata el juego en el cuarto capítulo

Después de ir abajo en la pizarra, Edwin Alonso Téllez entró a la caja de bateo y conecta un cuadrangular que renueva la esperanza del equipo de Refrigeración al empatar el juego en el cierre de la cuarta entrada.
En el quinto episodio, Refrigeración recibe a Coquizadora a la defensiva con nuevos bríos y el lanzador Mareano Rodríguez aguanta bien desde el montículo y solo permitió un doblete para luego recibir a los demás bateadores y sacar los tres outs al hilo apoyado por su cuadro en el campo. En el cierre de la misma los de Refrigeración pusieron todo la carne al asador en la ofensiva y tomaron ventaja en la pizarra abonando 5 carreras de las cuales 3 fueron remolcadas por Joel Faustino Córdova conectando un triple que enfrío el ánimo del equipo Coquizadora.
Con los números de la pizarra en contra, Coquizadora quema su última oportunidad en la parte alta del séptimo capítulo abonando sólo 2 carreras a la cuenta pero el equipo de Refrigeración ya había congelado la cuenta con 8 carreras a favor y 6 en contra.