Engañado y tras las rejas

Al presuntamente descubrir una infidelidad, Efraín excedió los límites de velocidad permitidos y estuvo a nada de chocar y atropellar a una persona

El detenido estuvo a punto de provocar un choque y atropellar a una persona.
PUBLICIDAD

Luego de que, presuntamente, encontró a su mujer engañándolo, un hombre abordó su vehículo y pisó el acelerador a fondo en el sector El Pueblo, donde estuvo a punto de provocar un accidente vial y atropellar un peatón.
La loca carrera del sujeto fue parada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes evitaron que provocara una tragedia, tras detenerlo después de una persecución.

Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas, cuando el acusado de nombre Efraín Lira Mora de 23 años, vecino de la calle Manuel Acuña, número 330 del sector El Pueblo, fue sorprendido desplazándose a toda velocidad a bordo de su auto Chevrolet Cruze, color guinda, por la calle Cuauhtémoc del sector El Pueblo.
Elementos preventivos asignados a la patrulla 135 le marcaron el alto pero hizo caso omiso y en su intento por huir, estuvo a punto de provocar un choque y atropellar una persona, motivo por el que se le dio alcance.

Otra nota: Golpeado huye del hospital

Tras detener su marcha, Efraín bajó de su auto y se le fue a golpes a los oficiales y al ser sometido, el inculpado intentó justificar su actuar, indicando que acababa de encontrar a su esposa con otro hombre.
Finalmente, Efraín Lira Mora, fue llevado ante el Juez Calificador en turno y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.