Engañan a ciudadanos con créditos falsos

Exhorta Secretaría del Bienestar a no caer en estas estafas

Exhortó a la ciudadanía a no caer en este tipo de noticias falsas.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales se ha intentado estafar a los ciudadanos haciéndoles creer que es personal de la Secretaria del Bienestar y que pueden acceder a los créditos a la palabra de monto de 25 mil pesos, pero todo resulta ser una estafa.

Lo anterior lo dio a conocer Claudia Garza del Toro, Delegada de Los Programas del Bienestar quien a través de su cuenta de Facebook exhortó a la gente a no dejarse llevar  por lo que ven en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de cosas que los puede perjudicar.

“Recientemente se encuentra circulando un mensaje en las redes sociales especialmente en la plataforma de Whatsapp en el cual se hace mención de una supuesta ayuda del Gobierno, de un crédito y de una tarjeta alimentaria del Bienestar, no caigas en este tipo de fraudes que anda circulando en la redes sociales, ya que aparte de ser una mentira roba tus datos personas al entrar al link que se te proporciona”, comentó.

Dijo que es importante que la ciudadanía sepa que todo trámite referente a los programas del Bienestar se realiza a través de los Servidores de la Nación.

Recuerda que todo trámite referente a los Programas del Bienestar se realiza a través de los Servidores de la Nación.

Por otro lado, comentó que todos aquellos que tengan su INE 2019 y no habían podido cobrar su Crédito a la Palabra porque su INE no estaba actualizada con respecto al año en curso ahora ya será posible con esta INE y con su carta de verificación, pero lo anterior solo es válido con Banco Azteca y Banorte, el resto tendrá que esperar nuevas indicaciones.

 

Claudia Garza del Toro, advirtió sobre fraudes a través de whatsapp.