‘Engarruña’ taxi

La pasajera del auto de alquiler resultó lesionada

La mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó lesionada.
PUBLICIDAD

Un fuerte choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular, se registró la mañana de ayer sobre la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente vial fue reportado a las 08:40 horas al número de emergencias 911, trasladándose al sitio de inmediato elementos de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la pasajera del taxi, Rosario Sarabia Mijares, de 51 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle 34, número 1807, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Ambos vehículos terminaron con daños de consideración tras el choque.

Los oficiales municipales informaron que el vehículo particular un sedán color cafre, era manejado por Rodolfo Olivares Reyes, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 1118, de la colonia Cañada Norte, quien se desplazaba en dirección al norte sobre la avenida Acereros.
Al llegar al cruce con la calle Asunción de la colonia Guadalupe, el despistado conductor chocó por alcance al auto de alquiler un Nissan Tsuru, color amarillo, de la línea Radio Taxi Amparo Pape, que era conducido por Catarino de Jesús Carrasco Mata, de 27 años de edad, vecino de la calle 34, número 1807, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, quien había disminuido la velocidad debido al tráfico.

También puedes leer: Intenta matarse al ser despedido

Los elementos de Control de Accidentes se entrevistaron con los conductores participantes, y posteriormente se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje del percance.
Los oficiales encontraron como responsable al conductor del sedán debido a que este no guardó su distancia correspondiente, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y chocó por detrás al taxi, donde viajaba como pasajera la lesionada.