Enjuiciará CJEM a esposo golpeador

Autoridades reúnen pruebas para tener un caso sólido

Deyanira Nájera Muñoz, Directora del Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer.
PUBLICIDAD

El Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer buscará judicializar a Antonio Banda Espolón, quien luego agredir por segunda ocasión a su ex pareja y al creerla muerta se entregó a la Fiscalía.
La Directora del Centro de Justicia Deyanira Najera Muñoz dio a conocer que tenían registro del antecedente de violencia que hace varios meses sufrió Flora Sarmiento también a manos de su ex pareja, por ello con este segundo incidente están recabando los suficientes elementos de prueba para judicializar al responsable.

Señaló que luego de que la Fiscalía recibió al agresor que acudió por su propio pie para entregarse pensando había asesinado a la que fuera su pareja, turnaron el caso a los agentes de la Agencia de Investigación adscritos al Centro de Empoderamiento.
Dijo que acudieron al hospital para entrevistarse con la victima que presentaba lesiones aunque no de gravedad, esperan que se restablezca al 100 por ciento de su salud para darle seguimiento al caso y poder judicializar lo más pronto posible y llevar ante el Juez al agresor.

Destacó que se brindara una medida de protección a la víctima para evitar que vuelva a sufrir agresiones por parte de su ex pareja, ya que esta dispuesta a denunciar y darle el seguimiento necesario.