Enlistan a abuelos sin vacuna

Los llevarán por su dosis a Monclova

Invitan a los adultos mayores que no fueron llamados a vacunarse, para que acudan y se den de alta en el departamento de salud para que puedan ir al municipio de Monclova a recibir la primera dosis de vacuna.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Por medio de la Dirección de Salud Pública Municipal se empadronará a los adultos mayores que por alguna circunstancia no fueron llamados a vacunar la semana pasada, esto con la intención de enviar la lista a los servidores de la nación y que los citen a los tres puntos de vacunación que se instalarán en el municipio de Monclova, lo anterior dijo el Doctor Ramiro Tijerina.

“Muchos adultos mayores se quedaron sin recibir su vacuna, es por ello que nosotros los estamos anotando al igual a las personas que por alguna razón están postradas en cama, esto con la intención de vacunarlos contra el covid-19 una vez iniciada la vacunación en Monclova”.

El Director de Salud dijo que hasta el momento van 220 personas que han sido anotadas para vacunarse en el Auditorio Municipal Milo Martínez, la casa Meced o la secundaria 74, esto con el objetivo de que ningún adulto mayor se quede sin recibir la vacuna que es muy importante para crear inmunidad ante el covid-19.

También te puede interesar: Dan 30 años al feminicida de la Progreso

Ramiro Tijerina explicó que las personas que no hayan sido llamadas a vacunación, pueden acudir para darse de alta en las instalaciones del departamento de salud municipal, aportando sus datos y su número de teléfono para que los servidores de la nación los llamen y les indiquen fecha y hora en la que tendrán que trasladarse a Monclova.

Dijo que desconoce el porqué algunos adultos mayores no recibieron el llamado a la vacunación aún y cuando se dieron de alta en la pagina Mi vacuna y se inscribieron en los módulos de vacunación, sin embargo, es por eso que se les dará la oportunidad de vacunarse en Monclova, ya que la aplicación del activo es para todos los adultos mayores de la nación.