Enrique Guzmán ‘amenaza de muerte’ a Carmen Salinas; la actriz ya lanzó un llamado a AMLO

El cantante se molestó con Salinas por haber opinado sobre el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Al parecer la pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ya ha llegado demasiado lejos, y es que lo que era en un principio un pleito que quedaba en familia, se convirtió en una polémica que ha sido tema de opinión de propios y extraños, como Carmen Salinas quien le ofreció su amor y cariño a la hija de la cantante.

Pero con lo que Carmelita Salinas no contaba, es que Enrique Guzmán saldría al quite para defender a su familia, llamándola vieja metiche por “entrometerse” en el conflicto de nunca acabar entre la influencer y su madre.

Y eso no quedó ahí, ya que el famoso cantante lanzó una fuerte advertencia a Salinas, pues le dijo que dejara de entrometerse puesto que podría arrepentirse, amenazándola diciendo que “él mata por su familia”

Por supuesto, Carmen no se quedó callada y hasta lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la procuradora Ernestina Godoy por las palabras del papá de “La Guzmán”.

“Quiero hacer un llamado al presidente López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy, por eso se alebrestan las señoras, no puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile”.

También hizo un llamado Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, señalando que tiene amenazas de muerte por parte de Enrique Guzmán, responsabilizándolo de cualquier cosa que le llegara a pasar.