Entran por boquete a escuela primaria

Él o los ladrones se llevaron objetos de valor entre estos, una computadora portátil

Él o los ladrones quitaron un aparato de aire para poder ingresar al plantel.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno irrumpieron en las instalaciones de la escuela primera Sección 147, ubicada en calles de la Zona Centro, pues al desmontar un aparato de aire de una pared, lograron ingresar llevándose diversos objetos de valor, entre ellos una computadora portátil.

El robo fue reportado al 911 por la directora del plantel educativo, Marisa García Ibarra, quien descubrió los daños en una de las oficinas.

De inmediato, elementos de la Policía Escolar arribaron a la primaria ubicada sobre la calle Juárez antes del cruce con la calle Abasolo.

Los delincuentes no se conformaron con llevarse los objetos de valor sino que además causaron daños en una puerta y dejaron desastre a su paso.

Trascendió que el robo pudo ser perpetrado en el transcurso de la madrugada.

Al tomar conocimiento del latrocinio, los oficiales dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las diligencias correspondientes, además orientaron a la directora a que pasara ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.