Entre la vida y la muerte

Viajaba en su moto cuando fue impactado por una camioneta

Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras ser embestido.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un joven de 24 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser impactado cuando viajaba en su motocicleta por las calles de la colonia Ismael Rodríguez.

El hecho de tránsito se registró entre las calles Primero de Mayo y Galeana, luego de que el conductor de una camioneta tipo Van de modelo antiguo y en color blanco embistió al chófer del caballo de acero.

Vecinos del lugar que presenciaron el fuerte impacto, llamaron de emergencia a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, mismos que de inmediato llegaron al lugar para atender al joven quien fue identificado como Carlos Grisleño Gallegos de 24 años con domicilio en la colonia “Vista Hermosa”.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad, tras sufrir una fractura de cráneo y diversos golpes en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Finalmente, policías municipales también acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y trasladar al presunto responsable al Ministerio Público competente.