FRONTERA, COAH.- El alcalde Amador Moreno López realizó la entrega de cerca de 250 paquetes escolares con el objetivo de apoyar de alguna manera la economía familiar sobre todo en este regreso a clases en donde los gastos se incrementan.
El Alcalde acompañado por las titulares del departamento de Educación, la regidora Brenda Magaly González Picaso y la directora Petra Manzano, hicieron la entrega de las útiles en la sala de Cabildo.
Los niños desde preescolar hasta secundaria se presentaron en la sala de Cabildo acompañados de sus padres para recibir el paquete escolar.
El Alcalde les deseó un buen inicio de clases y los alentó a echarle ganas a la educación, mencionando que de esto depende el futuro de cada uno de ellos, les pidió que cuidaran sus útiles y que de esa manera ayudarán a sus padres.
Los útiles escolares contaban con cuadernos, plumas, lápices, calculadoras, juegos geométricos, marcadores, colores, borrador incluso hasta mochilas, para niños desde jardín de niños hasta secundaria.
La mañana de ayer se entregó una parte de los paquetes escolares, el resto se estará entregando el próximo lunes, Brenda Magaly González picaso agradeció el apoyo del alcalde Amador Moreno López que a través del Municipio adquirió este apoyo para las familias.