Anteriormente ya se habían entregado 12 latas

FRONTERA, COAH.- A través del Ayuntamiento que dirige el alcalde Amador Moreno López, Rafael Arredondo coordinador de los comités de Seguridad Pública, acudió a la escuela Moisés Asís ubicada en la zona Centro entre calle Progreso y Francisco I. Madero para hacer entrega de una dotación de pintura para mejorar la imagen del plantel.
“Anteriormente ya habíamos acudido al plantel para realizar la entrega de 12 latas de pintura para que se realizaran los trabajos correspondientes al exterior de la escuela y con ello brindarle una mejor imagen, ante la solicitud que se había realizado previamente y hoy nuevamente estamos aquí para hacer entrega de ocho latas de pintura para que se efectúen los trabajos pertinentes al interior de la escuela”, argumentó Rafael Arredondo.
Asimismo se recordó que se brindaron 10 latas más de pintura para realizar la pinta de las protecciones del perímetro de la barda de la escuela Moisés Asís, agradeciendo a los padres de familia quienes se han dado a la tarea de realizar los trabajos para mejorar la imagen del plantel al que pertenecen sus hijos.
Finalmente maestros, alumnos y padres de familia agradecieron la respuesta brindada por parte del alcalde Amador Moreno López, ante esta petición que se efectuara, para mejorar la imagen de la escuela.