Entrega apoyos funcionales

Destinan más de 400 mil pesos en apoyos para las personas vulnerables

Se destinaron más de $400 mil pesos en apoyos.

NUEVA ROSITA COAH.- En apoyo a los sectores más vulnerables del Estado, el DIF Coahuila benefició a todas las personas que presentan alguna discapacidad, por lo que la Presidenta Honoraria de esta institución, Marcela Gorgón de Riquelme, hizo entrega de sillas de ruedas para adultos mayores y personas con discapacidad, así como apoyo alimentario.
El director de familia saludable y apoyos complementarios Josué Gabino Jiménez dio a conocer los datos generales del programa, por lo que en su mensaje destacó que, se entregaron apoyos de las actividades como ¨Vida y bienestar para el adulto mayor¨, apoyos del programa de inclusión para personas con discapacidad, apoyo al programa ¨UNEDIF¨, así como ayuda al programa de apoyos funcionales y entrega de apoyos alimentarios.

Se beneficiaron más de 200 personas.

Cabe señalar que dentro de la Región Carbonífera se entregaron 84 apoyos a los adultos mayores, con una inversión de $294 mil pesos, así mismo 96 beneficiarios de personas con discapacidad con una inversión de $298 mil pesos.
En nombre de todos los beneficiarios del municipio de San Juan de Sabinas, hizo uso del micrófono el ciudadano José Héctor Guajardo Gutiérrez, quien agradeció directamente a la Señora Marcela Gorgón de Riquelme por su apoyo hacia todos los adultos mayores y personas con discapacidad.

Así mismo el director general de DIF Coahuila, José Roberto Cárdenas Zavala, destacó que, en esta dirección, se han preocupado por apoyar a las personas más vulnerables, con el objetivo de brindar atención integral y atención a las necesidades de los ciudadanos.
Al evento asistieron autoridades municipales, como los alcaldes de los cinco municipios de la Región Carbonífera, la diputada local Zulma Guerrero Casares, José Roberto Cárdenas Zavala director general del DIF Coahuila y presidentes de los diferentes DIF municipales así como también directores y coordinadora de apoyos alimentarios en Coahuila.
Por último, la Señora Marcela Gorgón de Riquelme, al convivir con los beneficiados, se comprometió a seguir impulsando, de la mano de su esposo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acciones en favor de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

DIF Coahuila entrega apoyos a ciudadanos.