Entrega becas Súper Gutiérrez

Se repartió un millón de pesos para apoyar a niños a seguir sus estudios

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una inversión de 1 millón de pesos, se llevó a cabo la entrega de becas por parte de la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” a mil niños beneficiados con el programa ¨Becas Escolares¨ donde se cuenta con el apoyo de forma tripartita por parte del Gobierno Municipal.
El evento se realizó en el Club de Leones de Nueva Rosita, donde se contó con la grata presencia de Aída Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de Súper Gutiérrez; Elizabeth Gutiérrez Salinas, vicepresidenta de la fundación ¨Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez¨, así como el Presidente Municipal Julio Iván Long Hernández y autoridades escolares.

Los estudiantes agradecieron a la fundación por tan amable gesto.

En su mensaje Elizabeth Gutiérrez, dijo sentirse muy contenta de ver reunidos a los niños, quienes fueron beneficiados con las becas del ¨redondeo¨ que se realiza en los ¨Súper Gutiérrez¨.
¨El redondeo lo hacemos todos juntos con nuestros clientes y nosotros damos otra parte, a fin de ser un motor para ayudar a todas las personas que lo necesitan, sobre todo a los estudiantes de nuestro municipio y en cada lugar donde están nuestras empresas¨, comentó.

Cabe destacar que con dicho apoyo se beneficiaron más de mil estudiantes de primaria y secundarias con una beca de $1000 pesos a cada uno, para ayudar a su crecimiento académico.
Finalmente, se realizó la entrega simbólica de los cheques a alumnos de los diferentes niveles académicos, por lo que los estudiantes agradecieron a la fundación Gutiérrez Salinas por tan amable gesto.