????????????????????????????????????

Castaños.-Un monto superior a los 190 mil pesos, se entregará de ahorro a los 71 sindicalizados y 8 viudas, lo equivalente a 2 mil 700 pesos, así lo manifestó Javier Rivera titular del Sindicato Único de Trabajadores.

Expresó que durante el año, se les estuvo descontando una cantidad por quincena, y finalmente el día lunes se les hizo entrega en instalaciones del Sindicato ubicado sobre la calle Jiménez.

En relación al pago de aguinaldos mencionó que serán 46 días lo que el Ayuntamiento habrá de entregar por este concepto, como ejemplo destacó que trabajadores de Limpieza cobrarán cerca de 13 mil pesos, mientras que el burócrata con mayor salario recibirá cerca de 15 mil pesos.

Por otra parte mencionó que el pasado viernes, se designó la nueva mesa directiva conformada de la siguiente manera; Francisco Iglesias Secretario General; Jorge Martínez Secretario de Trabajo, Nallely López Tesorera de Finanzas, José Cruz, Difusión y Propaganda y Ramón Méndez como Presidente del Consejo.

Con una diferencia de 10 votos, la planilla de Francisco Iglesias ganó sobre Alejandro Juárez, Javier Rivera manifestó que estarán trabajando durante los siguientes cuatro años, por lo que espera que soliciten la contratación de al menos 10 gentes más, ya que hace falta personal para trabajar en campo.