Entrega DIF bolsas de colostomía

Frontera, Coah.- Por instrucciones de la primera dama María Elena Liñán de Moreno, el director del organismo Héctor Liñán Saavedra hizo entrega de bolsas de colostomía al señor Juan Manuel Fuente Garza de la colonia Bellavista, luego que solicitara este apoyo para su padre Refugio Fuente Martínez de 92 años de edad.
Una vez más, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia brindó este apoyo a las personas que se encuentran en situación vulnerable, manteniendo su compromiso con las causas sociales.
El beneficiado, quien requiere estos implementos para continuar su tratamiento agradeció al DIF por el apoyo que encontró en el organismo, refiriéndose al sistema como un lugar en el que encuentra el soporte que tanto se requiere.
“Nuestra intención es que se sientan seguros y con la firme confianza de que en el DIF encuentran apoyo, si en su momento no contamos con lo que nos solicitan, buscamos canalizarlos o los agregamos al padrón que tenemos para que cuando  contemos con el recurso de manera inmediata brindarles el servicio”, señaló Liñán Saavedra.