Entrega DIF San Buena Despensas Saludables

Adultos mayores y niños beneficiarios recibieron las despensas saludables y suplemento alimenticio a infantes de 0 a 5 años.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- Adultos mayores y niños beneficiarios recibieron las despensas saludables y suplemento alimenticio a infantes de 0 a 5 años como parte de las acciones del  DIF Coahuila.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores junto a la directora maestra Myrna PÉREZ hicieron la  entrega  en el salón del DIF municipal  a los beneficiarios de Dan Buenaventura y comunidades rurales.

Al destacar que las nuevas despensas fueron modificadas con 6 artículos más del agrado de las familias y para el gusto de los niños y adultos mayores.

“Las despensas son en apoyo a la economía familiar y pensadas en una alimentación balanceada con productos a base de soya, harina integral y eliminar granos almidonados que aporten daños al metabolismo de niños y adultos. Nuestro  interés es que más personas de escasos recursos alcancen este importante beneficio que ofrece el Gobierno del Estado y DIF Coahuila” dijo la alcaldesa a los beneficiarios.

Más de una  docena de productos básicos incluye la despensa como cereal, harina integral, frijol, soya, avena, arroz y leche.

En las despensas para niños de  0 a 5 años incluye como adicional un suplemento alimenticio para su sano desarrollo.