Entrega Ecología 200 pinos a ejidos

Se entregaron más de 200 pinos en los ejidos.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El departamento de Ecología en el programa “Por un Castaños Verde” hizo entrega de más de 200 pinos en el ejido de Palo Blanco y Soledad, informó Elva Zamora Cruz, Regidora del departamento.
Por lo que comentó que hasta ahora se ha entregado más de 6 mil pinos, en la ciudad y en las zonas rurales, pero aún quedan 300 por lo que quien desee puede llevarse uno.
Presentándose en Presidencia con una copia de su credencial, y a los representantes de los ejidos se les pide que muestren su credencial de ejidatarios para que ellos hagan entrega en sus ejidos.

Elva Zamora Cruz, Regidora de Ecología.

Así mismo comentó que ya se hizo la solicitud para adquirir 70 plantas de chile piquín, que ya están por llegar y se les estará hablando a los números telefónicos que dejaron registrados para que recojan sus plantas.
Por otro lado la Regidora explico que el parque Santa Cecilia mejor conocido como “Las Pompas” se está vigilando para tener personal ya de planta, pues comentó que el que estaba solo vigilaba esporádicamente.
Mencionó que para la próxima semana se echará andar el parque con la limpieza al igual que todas las plazas y los bulevares para que Castaños luzca mejor y más limpio.

A partir de la próxima comienza la limpieza del parque “Las Pompas”.