Entrega Gutiérrez becas

Un total de 800 alumnos de bachillerato y profesional resultaron beneficiados

El evento lo realizaron en las instalaciones del Tecnológico de la Villa de Agujita.

VILLA DE AGUJITA, COAH.- Un total de 800 estudiantes de nivel bachillerato y profesional resultaron beneficiados con las becas que otorga la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” a través del programa Apoyo Educativo 2018, lo anterior para que puedan continuar con sus estudios.
Esto es parte del apoyo que la familia Gutiérrez Salinas otorga a la educación y en sí a la formación de futuros profesionistas residentes del Municipio de Sabinas y lugares circunvecinos, evento que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera contando con la distinguida presencia del Maestro en Ciencias, Alejandro Merced Valdés.
Cabe señalar, las becas corresponden al Tercer Trimestre del presente año 2018, enmarcado en una derrama económica de 800 mil pesos y se otorgan con el objetivo de que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de recursos.

Presidió dicho acontecimiento el Maestro en Ciencias, Alejandro Merced Valdés, director del ITESRC.

Importante mencionar que para hacer posible estas acciones también se contó con el apoyo de la sociedad en general al contribuir de forma diaria en el “redondeo” que impulsa la cadena comercial Súper Gutiérrez.
Para reconocer la labor altruista de la familia Gutiérrez Salinas, la licenciada Aída Aracely Gutiérrez Salinas, Directora General de la empresa en mención, recibió merecido reconocimiento por estas acciones que realizan y redundan en apoyo de la juventud estudiantil, recibiendo además otro reconocimiento para su padre Don Antonio Gutiérrez Garza lo cual fue atestiguado también por la licenciada María Elizabeth Gutiérrez Salinas, Subdirectora General de Coaching en esta gran Cadena Comercial, la cual agradeció a los clientes de Súper Gutiérrez que desde el año 2008 hasta la fecha han colaborado en el programa de Redondeo, a ellos gracias por la preferencia y a la buena voluntad por confiar en dicha empresa.

Por ello dijo; “tratamos de realizar estos eventos de forma pública, para que los clientes tengan conocimiento a donde se canalizan dichos recursos.
Por su parte la alumna del ITESRC, Elisa Paola Peña Almaguer, dijo que es un honor el poder agradecer a la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez su labor tan altruista, gracias por su empatía y por su solidaridad, no solo por el recursos monetario, sino porque gracias a estos apoyos educativos nos motivan a seguir con nuestros estudios y de esta manera cumplir con nuestras metas”.