Entrega hoy MARS patrullas y puente

Serán once patrullas para la Policía Rosa, el GATEM y Policía Escolar, además adelantó que vienen otras 12 unidades más que son por parte del FORTASEG, la finalidad es mantener vigilada todos los sectores de Monclova

Entrega hoy Gobernador patrullas y puente al norte de Monclova.
PUBLICIDAD

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís estará hoy en Monclova para entregar patrullas y el puente elevado del libramiento Carlos Salinas de Gortari, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Paredes López. Serán once patrullas para la Policía Rosa, el GATEM y Policía Escolar, además adelantó que vienen otras 12 unidades más que son por parte del FORTASEG, la finalidad es mantener vigilada todos los sectores de Monclova.

Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova.

Señaló que la obra del puente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, es muy importante ya que en ese lugar se presentaban muchos accidentes, ya que esta el paso del tren, al ser una arteria bastante concurrida, los automovilistas al intentar ganarle el paso a la “bestia” terminaban en un accidente.

La entrega de las once patrullas, será en las letras de Monclova la bienvenida al norte de la ciudad, mientras que la inauguración del puente será en el mismo, a las nueve de la mañana.
Señaló que el Gobernador del Estado está muy preocupado en atender las necesidades de los municipios, entre ellos el más importante es la seguridad.