Entrega Julio Long apoyos alimentarios

Estos beneficios llegan a las familias que viven en los sectores más vulnerables

En la Presidencia Municipal se realizó la entrega.
PUBLICIDAD

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Al destacar los beneficios de la política social que se aplica por parte del Gobierno de Coahuila, a través de los programas asistenciales del DIF Estatal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos alimentarios mediante un evento realizado en la sede del DIF en Nueva Rosita.
Allí el jefe de la comuna acompañado por el coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, agradeció al Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por este tipo de acciones en favor de los sectores más vulnerables.

El alcalde encabezó la entrega de apoyos.

Dentro de los beneficios que se entregaron son los siguientes: 48 despensas saludables a adultos mayores en plenitud; 141 despensas del programa Adultos Mayores en Abandono; 35 despensas de apoyo alimenticio a niños de cero a 5 años.

En su mensaje el alcalde destacó el trabajo que realiza al frente del sistema municipal, su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, así como su equipo de trabajo, quienes, de manera conjunta con las acciones implementadas por el DIF Coahuila, mismo que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, han logrado llevar importantes beneficios a los sectores más vulnerables de San Juan de Sabinas. Finalmente reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por impulsar acciones a través de esta política social que beneficia a los sectores más desprotegidos.

Ayer se realizó la entrega de beneficios.