Autoridades visitaron la primaria Américas Unidas.

FRONTERA, COAH. Como parte del compromiso hacia el sector educativo, la administración municipal hizo entrega a la primaria Américas Unidas de un cobertizo estructural en el área de bebederos, rampa en el acceso al plantel y acciones de pintura, obras que padres de familia, docentes y alumnos recibieron muy contentos.
El Alcalde Florencio Siller Linaje junto a integrantes del cabildo y directores llegaron a este plantel educativo para hacer entrega de las mejoras a las que se destinaron 76 mil 815 pesos por parte de la administración municipal.
Las autoridades municipales fueron recibidas por la Directora María de los Ángeles Rosales, quien agradeció el beneficio que solicitaron y de inmediato tuvieron una respuesta favorable.

El Alcalde recorrió el plantel y se comprometió a construirles un techo estructural en el acceso.

A nombre de los padres de familia, Jesús Silva agradeció al municipio el beneficio, y reconoció que la administración se ha preocupado por la educación, eso quedó demostrado con la obra que se realizó en el plantel educativo y que va a beneficiar no solo a los 369 alumnos de la primaria sino a muchas generaciones posteriores.
El Alcalde Florencio Siller Linaje dijo que una escuela en buen estado es motivante para que los alumnos tengan un mejor desempeño, por ello la administración municipal hace sinergia con el Estado para que la educación sea prioridad.
Tras la entrega de la obra y un recorrido por el plantel, padres de familia solicitaron la construcción de un techado en el acceso al plantel para proteger a los alumnos, beneficio que el Alcalde les dijo dieran por hecho ya que se les va a construir también.

Los alumnos recibieron contentos la obra.