Entrega “Lico” nombramientos

El Presidente Municipal Federico Quintanilla dijo que el objetivo es estar en todas las comunidades y resolver las necesidades de la gente

Entrega Lico Quintanilla nombramientos.

PROGRESO, COAH.- Con el fin de construir un gobierno amigo que responda a las necesidades de la gente de manera eficaz y eficiente, el alcalde Federico Quintanilla Riojas hizo entrega de nombramientos a directores y sub directores que se integran al equipo de la administración municipal de este Municipio.
Catarina Durán Ibarra fue designada, directora de Obras Públicas; Octaviano Sifuentes Grimaldo fue nombrado Director de Desarrollo Social; Alejo Maldonado Jiménez, Director de Fomento Agropecuario; Francisco Sarabia López, Sub-director de Fomento Agropecuario; Fernando González Aguirre; Director de Servicios Primarios (en Ejido San José de Aura y Minas La Luz).

El Presidente Municipal Federico Quintanilla Riojas, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con un alto sentido de responsabilidad, de frente y cercanos a la gente, impulsando los programas sociales y motivando el desarrollo del municipio.
Dijo que el trabajo en equipo es la prioridad del gobierno municipal, por ello en cada comunidad habrá enlaces para atender las necesidades de la gente, sin excepción alguna.
Finalizó diciendo que él mismo tiene la experiencia de trabajar con indicadores en las comunidades más alejadas, por lo que los nuevos titulares tendrán que “ponerse las pilas” para sacar adelante el proyecto de su gobierno para que todos los ciudadanos gocen de los servicios básicos.