Entrega ‘Muñeca’ cuartos adicionales

En Palaú arrancó también una obra de electrificación

Llevan servicios básicos a todos los sectores del Municipio de Múzquiz.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En una intensa jornada de trabajo realizada este miércoles en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de acciones del programa “Ampliación de vivienda”, programa que en esta ocasión se aplicó en beneficio de familias del tiro 4 en el mineral de Palaú.

Mediante una breve ceremonia en la cual participaron autoridades municipales, entre ellas la directora de obras públicas del municipio, Lorena Martínez, se dieron detalles de los beneficios de este programa.

La intención, explicó la alcaldesa, es buscar la forma mejorar cada vez más la calidad de vida de quienes viven en este municipio a través de los distintos programas que se realizan en favor de todos los sectores.
De forma específica se dijo que las acciones de este programa de “ampliación de vivienda”, se ejercen con presupuesto del programa “Vamos a Michas”, donde se mezclan recursos estatales con los recursos municipales.

Banderazo de inicio a la obra de energía eléctrica.

Por otra parte, se pusieron en marcha los trabajos de electrificación, a la altura de la calle Aldama, en el barrio Agrario del Mineral de Palaú.
Allí la Alcaldesa, refrendó su compromiso de apoyar para llevar los servicios básicos a todos esos sectores que necesitan dicho beneficio.
De igual forma destacó y resaltó las acciones coordinadas que se realizan con el Gobierno del Estado de Coahuila, beneficios que se reflejan en las distintas obras que se aplican en el municipio de Múzquiz.