Entrega OXXO al municipio 40 mil pesos

Hoy se entregó cheque a la administración local de lo recaudado en la carrera de la Amistad organizada por Oxxo, 40 mil pesos.
PUBLICIDAD

Un cheque por 40 mil pesos de lo recaudado en la carrera con causa de la Amistad, fue entregado este viernes por directivos de OXXO, al alcalde Roberto De los Santos.

Denise Adriana del Ángel González, responsable de OXXO región norte del estado, dijo que estos recursos serán asignados en lo que la administración determine,

Sin ser oficial y, de hecho, así se había dicho el munícipe local, serían asignados a la Dirección de Protección Civil.

OXXO mantiene apoyos tanto en los redondeos como en eventos donde es patrocinador en este municipio.

Del Ángel González afirmó, que fue una respuesta excelente superior a lo proyectado, con lo que se mantiene un resultado favorable para estos eventos.

Oxxo lleva ya 12 años siendo patrocinador de la carrera que se lleva a cabo dentro de los festejos de la buena vecindad.

La empresa posee en esta frontera más de 150 tiendas y ha desplazado a las tiendas de barrio.

La empresa se ha hecho solidaria no solo con la administración local sino también con algunas organizaciones de auxilio que han recibido los redondeos que se generan cada 3 meses.

Se espera que el alcalde Roberto De los Santos Vásquez confirme adonde se habrá de invertir este recurso, aunque antes de la carrera se había establecido que sería para mejoras de las instalaciones de Protección Civil.