Entrega Riquelme patrullas a Sabinas

Comerciantes y elementos de Seguridad Pública reconocer labor del Gobernador

La mañana de ayer el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de 4 patrullas a SPM de Sabinas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Para reforzar la seguridad en el Municipio de Sabinas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de 4 patrullas de reciente modelo a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
En presencia de autoridades tanto estatales como municipales, el oficial, Jorge Merino Rodríguez, Oficial de Seguridad Pública en este Municipio emitió el mensaje dirigido al Gobernador en agradecimiento.

Señaló que la seguridad de los ciudadanos requiere de una suma de esfuerzos permanente y esto se ha logrado gracias al apoyo del Gobierno del Estado.
Por su parte Gregorio Garza Balli, comerciante de la localidad al hacer uso de la palabra agradeció al Gobernador por el apoyo brindado a través de la entrega de dichas unidades a Municipio las cuales serán de gran ayuda para la seguridad no solamente del comercio sino de la sociedad en general.

Reconoció a su vez el trabajo realizado por el Gobierno Estatal, lo cual es ejemplo no solamente para los empresarios, comerciantes y sociedad además de señalar que con el trabajo en equipo se obtienen buenos resultados.
Son diferentes obras las que se han destinado para este Municipio tanto en obra pública como en educación, y por eso quisiera que, así como trabaja en equipo el Gobierno del Estado, lo hagan otros Gobiernos que son ejemplo para otros Estados, inclusive para el Gobierno Federal a fin de lograr salir adelante, abundó el comerciante.