Entrega UAC presea a Don Antonio Gutiérrez

Fue nombrado “Lobo Distinguido”, recibió el homenaje, su hijo César Alfonso Gutiérrez Salinas

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó la presea Lobo Distinguido a Don Antonio Gutiérrez Garza por su apoyo incondicional a esta máxima casa de estudios al igual que a la mayoría de los estudiantes con la finalidad de que no trunquen su carrera.

Aracely, Adriana, Cesar Alfonso y Antonio recibieron la presea a nombre de su padre acaecido el pasado 31 de enero, además se le entregó un cuadro al oleo con la fotografía de Don Antonio Gutiérrez Garza, que fue plasmado por Edith de Barrón originaria de la ciudad de Monclova.

El Rector describió a Don Antonio Gutiérrez Garza como una persona visionaria, altruista y filántropo de buen corazón que ayudó a muchas familias, principalmente a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los alumnos de la Universidad Daniela Elizabeth Portales Hurtado y Víctor Manuel Cruz Reyes, agradecieron al extinto empresario por haberles entregado una beca de estudio y que gracias a ese apoyo están por concluir sus estudios.

“La presea Lobo Distinguido que hace entrega la Universidad es una forma de reconocer las contribuyentes de hombre y mujeres, que por primera ocasión se hace entrega a los familiares y no al homenajeado como Don Antonio Gutiérrez Garza, aunque sabemos que está aquí en espíritu y muy bien representado por su esposa, sus hijos e hijos políticos, y nietos”, Dijo Hernández Vélez.

Agradecen homenaje Familia Gutiérrez

César Alfonso Gutiérrez Salinas a nombre de  familia, agradeció al rector de la Universidad Autónoma  Coahuila Salvador Hernández Vélez por la presea Lobo Distinguido que fue concedida a su padre Don Antonio Gutiérrez Garza.

Visiblemente conmovido hasta las lágrimas Cesar Gutiérrez, a nombre de su madre doña Herminia Salinas de Gutiérrez, sus hermanas Aida Aracely, María Elizabeth, Adriana, Gerardo Antonio, sus cuñados Ismael, Rolando y Mauricio, le expresó el sincero agradecimiento a la UAC por el reconocimiento otorgado a su padre.

“Desde su muerte a la fecha todos los días lo vemos, lo escuchamos, vamos a las tiendas platicamos con amigos y su clientela que platican de las experiencias vividas de alguna persona con él, yo creo que eso nos hace pensar que papá sigue aquí, dándonos ejemplos de vida porque son enseñanzas que nos proporcionó”.

Durante su mensaje César Alfonso Gutiérrez Salinas, compartió con los presentes a este evento que se llevó a cabo en la Infoteca de la Universidad sobre las enseñanzas que les dejó su padre que como familia tener dos propósitos de unidad y continuidad a todos programas que se establecieron dentro de la fundación don Antonio y doña Herminia.

La familia Gutiérrez Salinas, es una familia empresarial positiva para la sociedad, y así van a continuar con esa visión que se llevarán a cabo con grandes valores como lo son respeto, puntualidad, gratitud, responsabilidad y disciplina que lo implementarán en la empresa.