Los beneficiados son habitantes de las colonias Libramiento Sur y Zaragoza

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas realizó la entrega de dos obras de pavimentación a vecinos de las colonias Libramiento Sur y de la Zaragoza.
Las entregas de obra iniciaron en punto de las 10:30 horas sobre la calle Eliseo Loera de la colonia Libramiento Sur, donde acompañado de funcionarios de su administración el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas saludó a los vecinos que gustosos lo recibieron para darle las gracias por haber cumplido con la importante obra de drenaje en la que se invirtieron recursos por el orden de los 203 mil 148 pesos. Para la obra se instalaron 135.30 metros de tubería, 5 descargas domiciliarias y 4 pozos de visita.
A nombre de los vecinos, el señor Américo Zamora González agradeció al presidente municipal la importante obra que vino a remediar problemas que ahora han quedado atrás. Por su parte, el alcalde César Gutiérrez anunció a los vecinos que gracias al gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez está previsto realizar más obras de pavimentación en la ciudad, por lo cual es muy probable que esta misma calle sea incluida en esta acción, lo que motivó el aplauso y algarabía de los presentes.
Posteriormente, a las 11:30 de la mañana, el alcalde César Gutiérrez hizo acto de presencia en la calle 15 de mayo para hacer entrega de una segunda obra de drenaje a vecinos de la colonia Zaragoza, que contentos agradecieron su visita.
A nombre de los vecinos la profesora Consuelo Martha Polendo Reyes reiteró su agradecimiento al presidente municipal Gutiérrez Salinas, por escuchar su petición y hacer posible esta obra que tanta falta hacía en el sector.
En las obras de drenaje en la calles Acapulco a Puebla entre General Terán y 15 de Mayo, y por la calle Puebla de 15 de Mayo a General Terán se invirtieron 265 mil 472 pesos, instalando 159.60 metros de tubería, construyéndose 14 descargas domiciliarias y 3 pozos de visita.
Al dirigirse a los vecinos, el alcalde Gutiérrez Salinas reconoció que esta obra es la respuesta a las solicitudes ciudadanas realizadas de manera directa durante el desarrollo de actividades y en audiencias personales en la Presidencia Municipal, y que encontraron respuesta positiva gracias también al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez que este año hará posible también un extenso programa de pavimentación en el municipio de San Juan de Sabinas.
Finalmente, Los vecinos de esta calle en agradecimiento al Presidente Municipal lo invitaron a compartir un pedazo de rosca de reyes y refresco, junto a todos los funcionarios que lo acompañaban.