Continúan los programas sociales en el municipio de Castaños

Castaños.-A través del departamento de Desarrollo Social en coordinación con la Asociación Mariana Trinitaria se hizo entrega de una primera etapa de 40 tinacos.
Dicho beneficio consiste en la venta a bajo costo, el regidor del área, Arturo Martínez Camarillo manifestó que finalmente se hizo la entrega de 40 tinacos beneficiando a la misma cantidad de habitantes, pues ya se tenía un atraso de más de dos meses.
Explicó que está próximo a llegar una segunda etapa de igual número de tinacos, destacó que el más adquirido por la ciudadanía es el tinaco de 1100 litros el cual tiene un costo en el mercado superior a los 2 mil pesos, sin embargo con los descuentos que ofrece la Asociación Mariana Trinitaria el ciudadano lo adquiere en 1250 pesos.
Asimismo el tinaco con capacidad de 480 litros con un costo de 800 pesos, el cual tiene un costo en el mercado superior a los 1200 pesos.
El funcionario manifestó que ya se tiene el segundo pedido listo de 40 tinacos más.
“La persona interesada lo solicita aquí en el departamento de Desarrollo Social, paga el efectivo, posteriormente hay que esperar a reunir una lista de al menos 15personas, inmediatamente después se solicitan y en menos de un mes llegan” finalizó el funcionario.