Entregan 400 tarjetas a nuevos ingresos

PUBLICIDAD

La Subsecretaría de Bienestar Social empezó con la repartición de aproximadamente 400 tarjetas para los adultos mayores de nueva incorporación al programa llamada de ‘68 y más’, así lo dio a conocer la encargada de dicho programa, Margarita Villa.

“Las tarjetas que tenemos, de nuevos beneficiarios, tienen que ser entregadas antes del día 30 de este mes de diciembre” añadió.

Es por medio de los trabajadores de la nación que estarán llevando a la casa de los beneficiarios, a quien se les estará contactando por medio del teléfono que proporcionaron con sus documentos para programar una visita y dar indicaciones para recibir su tarjeta.

“Les van a estar llamando por teléfono para que estén al pendiente, a los números que proporcionaron en los formatos, porque a veces vamos a los domicilios y no damos con ellos o no se encuentran, es por eso que les vamos a marcar antes”.

También agregó que las personas que cobraban por orden de pago, también recibirán su tarjeta, y están a la espera de salir a entregarlas o citar en algún lugar con los protocolos sanitarios correspondientes.