VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de recursos económicos a beneficiarios del programa 65 y Más a beneficiarios de la zona rurales del municipio de San Juan de Sabinas.

En el evento realizado en el salón de eventos Benito Juárez de esta población, estuvo presente el alcalde Julio Long Hernández, su esposa la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Alejandra Flores de Long y la coordinadora del “programa 65 y Más” en la región Carbonífera Sandra Saucedo Pérez.

Fue a partir de las 10:00 hora cuando los beneficiarios de todos los ejidos del Municipio se dieron cita en el salón de evento para recibir los mil 200 pesos de apoyo pertenecientes al primer bimestre del año 2018 del personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Julio Long Hernández reconoció los beneficios que el programa trae a los adultos mayores tanto del área rural como urbana, gracias a la coordinación que existe entre las dependencias de los tres niveles de Gobierno.

Por su parte, la coordinadora del programa en la región Carbonífera, Sandra Saucedo Pérez, comentó que la próxima semana se realizará la entrega de los recursos a los beneficiarios del sector urbano del Municipio de San Juan de Sabinas.