Entregan apoyos de 65 y más

Presidente municipal de Nava Sergio ZenónVelázquezVázquez, apoyando al 100% a los adultos mayores, para el pago de sus apoyos de 65 y Más.
PUBLICIDAD

Nava, Coah.- El Alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, encabezó la entrega de apoyos a adultos mayores beneficiarios del programa 65 y más, donde más de 400 personas beneficiadas en este programa recibieron sus apoyos.

El primer edil estuvo acompañado por personal de Desarrollo Social para realizar la entrega en las instalaciones del auditorio municipal, y posteriormente se realizó en la Delegación Venustiano Carranza para los beneficiarios de ese sector.

Durante su mensaje, Sergio Zenón Velázquez, destacóque, como parte de las principales prioridades de la administración, es la atención y mejora de la calidad de vida de los adultos mayores, reiterando su compromiso con quienes, con responsabilidad y arduo trabajo lograron hacer de Nava lo que es hoy en día.

Personas de la tercera edad, agradecieron al primer edil navense, Sergio Zenón, los apoyos que siempre está pendiente les lleguen de 65 y Más.