Se refrenda el compromiso de la corporación de trabajar en beneficio de la ciudadanía

Saltillo, Coahuila.- Bajo el lema “Protección y Justicia”, elementos de Fuerza Coahuila, recaudaron víveres para los miles de damnificados por el sismo de 8.2 grados que afectó a los estados de Oaxaca, Chiapas y Estado de México, dando muestra de que trabajando en equipo se logran grandes resultados.
Así lo informó el secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, quien mencionó que el aporte se hizo llegar al centro de acopio del DIF Coahuila, en donde se entregó agua embotellada,  alimentos no perecederos, así como artículos de higiene personal.
Reconoció la colaboración de los cadetes y agentes de Fuerza Coahuila, quienes han aportado despensas y apoyos para los damnificados, ya que con estas acciones, se refrenda el compromiso de la corporación de trabajar en beneficio de la ciudadanía y de reforzar los lazos de solidaridad con quienes más lo necesitan.
Agradeció también la solidaridad de los elementos de Fuerza Coahuila, que se han organizado para recabar víveres y ropa, para las familias que enfrentan esta desgracia que causó grandes estragos en las comunidades del sur del País.