Entregan Bomberos a anciano extraviado

Una enfermedad que achaca a Pedro causó que olvidara la dirección de su domicilio

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al ancianito.
PUBLICIDAD

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado la noche de ayer y gracias a información proporcionada en las redes sociales, lograron regresarlo a casa.
Fue alrededor de las 22:40 horas cuando se le reportó al personal de Protección Civil que un hombre de avanzada edad caminaba por el bulevar San José algo desorientado e indicaba que se dirigía al Ejido El Oro.

El hombre de la tercera edad se encontraba extraviado.

Al lugar fue enviada una cuadrilla de Bomberos y al encontrar a la persona extraviada, esta señalaba que no recordaba donde vivía, sólo indicaba que era del municipio de Frontera, pero tenía familiares en el Ejido el Oro, también dijo llamarse Pedro Castañeda.
Debido a que el hombre se encontraba completamente desorientado fue llevado al albergue de Bomberos, para después empezar a compartir su fotografía en redes sociales, logrando localizar a sus familiares, quienes proporcionaron su dirección.

Finalmente trasladaron al ancianito a la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera, donde fue recibido por su familia quien ya tenía rato buscándolo, indicando que debido a una enfermedad que padece, cuando sale no pude recordar algunos datos, incluso hasta la dirección de su propio domicilio.

También puedes leer:

Llegarán cinco empresas a Nueva Rosita