Entregan cuartos en la ‘Regidores’

Esta actividad forma parte del mejoramiento de vivienda y se invirtieron más de 53 mil pesos

Entregan acciones de vivienda digna en la colonia Industrial y Regidores de este municipio.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Como parte del programa de mejoramiento de vivienda, se realizó la entrega de dos cuartos adicionales a familias de escasos recursos de este municipio, lo anterior con una inversión unitaria superior a los 53 mil pesos.
El presidente municipal Florencio Siller Linaje acompañado de su esposa la señora Martha Zinnia Beltrán, acudieron al domicilio de la señora Bertha Alicia Sifuentes Hernández para entregar un cuarto adicional con medidas de 3×4 metros, construido con varilla de 3 octavos, techo de concreto reforzado, puertas y ventanas metálicas, las cuales son de calidad y durabilidad.

“Estamos en la colonia Regidores para cumplir con la promesa que le realice a la señora Bertha, quien es amiga de toda la vida y la cual ha tenido que padecer junto con su esposo algunas necesidades a causa de una padecimiento que les provocaba muchos gastos, razón por la que vivían asignados, pues no contaban con recursos para terminar su vivienda”.
El alcalde dijo que para él y para su esposa es muy importante apoyar a la gente que tiene alguna necesidad y son los casos de personas que padecen alguna enfermedad en los que el DIF municipal se enfoca para brindarles el apoyo.

Las familias agradecieron el apoyo de la primera autoridad municipal, quien les realizó un cuarto con “toda la mano” para evitar con el asinamiento en sus familias.

La señora Bertha Alicia agradeció la construcción de este cuarto y dijo que durante 18 años habían intentado hacer su casa más grande, sin embargo su esposo enfermó de un tumor en la cabeza, lo que les generó gastos durante varios años.
Otra de las acciones de vivienda digna que se entregaron fue en la colonia Industrial, donde el señor Emmanuel Nava había solicitado este beneficio por que no cuenta con recursos económicos suficientes para vivir de una mejor manera.

Es importante señalar que con este programa se ha realizado la construcción de 14 cuartos y 5 baños por medio de Gobierno Estatal y en igual cantidad por el municipio, invirtiendo de forma bipartita más de 2 millones de pesos, esto debido a que en ocasiones los cuartos o viviendas se rehabilitan para mejorar la calidad de vida de las familias.