Al no encontrar huellas de violencia el cuerpo fue entregado para su cristiana sepultura

Acudió ante el agente Investigador del Ministerio Público a reclamar el cuerpo del occiso, un hermano de la persona que se colgó de un árbol el sábado por la mañana.

La persona que reclamó el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Cristian Manuel Ávila Mújica quien contaba con 23 años de edad, comentó que su hermano vivía a su lado en la calle Encino número 112 del Fraccionamiento Cedros.

Argumentando que en la actualidad se encontraba desempleado y efectivamente traía problemas con su ex pareja Lucero Ponce Aldaco.

El dolor continuará en el hogar de la familia Ávila Mujica luego que se les entregó el cuerpo tendrían que realizar los preparativos para los funerales.

Así mismo se dio a conocer que el suicidio de Cristian Manuel viene a ser el octavo que se suscita en esta frontera en lo que va de este año.

Por otra parte se informó por parte del Ministerio Público Juan Antonio Vázquez Estrada que el resultado de la necropsia arrojó muerte por asfixia por ahorcamiento, no encontrando signos de violencia en el cuerpo, quedando el incidente en un suicidio más.