Entregan despensas y kits de limpieza

PUBLICIDAD

Redes de Esperanza Social sigue en acción y está vez además de la entrega de despensas, otorgaron kits de limpieza a personas que realmente están en una situación vulnerable ante la pandemia.

Luego de haber entregado más de 100 despensas en colonias como la 21 de Marzo y la Campanario, Redes sigue con estas actividades gracias al apoyo de padrinos y patrocinadores de buen corazón que se unen  a estas labores.

Jesús Rodríguez Contreras uno de los coordinadores, mencionó que Juanita Delegado quien es voluntaria de Redess otorgó despensas a adultos mayores del sector El Pueblo además de paquetes de pañales.

“Ella ya conoce los casos y seguido se le envían pañales para ellos, otro de los apoyos que se entregaron fue por parte de Glenda Abudis que otorgó kits de limpieza”, comentó.

Fueron un total de cinco kits de limpieza en la colonia El Roble los que entregó Glenda Abundis, luego de conocer la situación en la que viven las familias de este sector vulnerable.

Jesús Rodríguez mencionó que además están revisando a quien llevarle despensa en próximos días pues comentó que saben de un sector pero todavía se está analizando la situación.