Contactanos

Coahuila

Entregan diplomas y reconocen al personal

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 24 julio, 2017 - 03:45 a.m.

Accionistas de SIKA Transportes destacaron la importancia de interactuar y convivir con los trabajadores

SIKA Transportes ofreció una tarde llena de diversión para los empleados y sus familias, después de un curso intensivo de capacitación llamado “Para, Piensa, Actúa”, se les entregó un diploma a cada uno de los presentes y después pudieron disfrutar de una amena convivencia.

Édgar Sierra y Lulú Kamar, accionistas de SIKA Transportes expresaron sobre la importancia de interactuar con sus empleados y conocerlos: “nos interesa que estén capacitados para realizar su trabajo, pero también que sean felices y qué mejor que con sus familias”.

El taller tuvo una duración de poco más de seis horas; antes de concluirlo, se realizó una actividad bastante divertida y motivadora ya que los empleados tuvieron la oportunidad de platicar entre ellos mismos sobre sus virtudes.

“DIGO Consultores” es la empresa que se encargó de la capacitación, la idea principal del taller era cambiar las actitudes negativas que llegaran a tener los empleados operarios y administrativos por una positiva, que haga que su vida sea más fácil y feliz.

Al concluir las actividades los presentes interactuaron para conocerse mejor, cada quien desde su trinchera, se procedió a la entrega de diplomas a los 21 empleados operarios y al área administrativa, incluidos los directivos.

Dentro del itinerario del curso, se destinó la mitad del día para que los trabajadores junto a sus esposas e hijos se divirtieran en una fiesta que se organizó para ellos, en donde además de alberca, pastel y una rica comida, también hubo show de payasos.

Chicos y grandes se divirtieron a lo grande y cerraron el día con una rica cena que también SIKA Transportes preparó para sus empleados.

Al finalizar, la plantilla laboral expresó a sus patrones su agradecimiento por tan amena tarde, por preocuparse por su seguridad y por ayudarles a pasar horas de alegría junto a su familia.

[gallery ids="288106"]

José Javier Briseño, Operador

quinta rueda:

“En el poco tiempo que tengo en SIKA he aprendido primero que nada a valorar mi trabajo, estar bien con mis compañeros, con mis patrones y con Orica nuestro principal cliente, teniendo un día de éxito en el trabajo uno también está contento en casa con la familia”.

“Sí se nota mucho la diferencia entre mis anteriores trabajos y este, me dedicaba a lo mismo pero aquí sobresale para bien la cuestión del trato del patrón al operador, muy humilde y amable, ni se diga de las unidades hasta las presumimos porque tramos las mejores del mercado, nos traen bien uniformados, nos preocupa dar buena imagen a la sociedad”.

[gallery ids="288105"]

Édgar Cabrera González, Operador quinta rueda:

“Mi trabajo es profesional, somos operadores quinta rueda dentro de SIKA y me siento a gusto, ya que me dieron la oportunidad de empezar desde abajo y al mismo tiempo crecer rápidamente, tengo ya un año siete meses de trabajar aquí y mi evolución ha sido plenamente positiva, tengo un compromiso con la empresa porque me ha ayudado bastante, inicié como doble operador Y ahora soy titular estoy a cargo de un camión y esto solo se logró a base de cursos como este y entrenamientos”.

[gallery ids="288099"]

Julio César Limón Martínez, Operador quinta rueda:

“Somos operadores que manejamos materiales altamente explosivos, los trasladamos de Cuatro Ciénegas a una mina en Zacatecas llamada “Peñasquito” por eso se nos dan cursos y capacitaciones de lo que pueda pasar en carretera, eso nos mantiene tranquilos y a nuestra familia también, porque nos ofrecen todas las herramientas para estar a salvo en esta actividad peligrosa, pero de mucha satisfacción”.

Después de la capacitación, trabajadores y sus familias pasaron una amena tarde de convivio

[gallery ids="288090,288091,288092"]

      Artículos Relacionados