Entregan dulces a niños

Realizaron una actividad en busca de llevar un poco de la alegría a los menores por las fechas festivas

Jorge Rentería y Roberto Flores, encargados y organizadores de estas actividades, mencionaron estar muy contentos con la respuesta de los integrantes.
PUBLICIDAD

Zaragoza, Coah.- Un grupo de amistades e integrantes de varios clubs de autos en el municipio de Zaragoza y la región de los Cinco Manantiales, realizaron una actividad en busca de llevar un poco de la alegría por las fechas festivas que atravesamos, donde entregaron más de mil bolsitas de dulces a los niños y niñas del municipio, así lo informaron, Jorge Rentería y Roberto Flores integrantes de los clubs.

El pasado sábado, se realizó dicha actividad, donde se entregaron alrededor de 1300 bolos, entregadas personalmente por los mismos integrantes de los clubes “Las Cascaritas” de autos clásicos, “Tumbados” y “Zaragoza Car Club”, quienes aseguran, seguirán apoyando como labor social en las diferentes fechas festivas que se aproximan.

Jorge Rentería y Roberto Flores, encargados y organizadores de estas actividades, mencionaron estar muy contentos con la respuesta de los integrantes, por lo que continuaran realizando acciones de este tipo.