Entregan gel al transporte

La distribución se hizo por rutas y líneas de taxis

La presidencia de Monclova, hizo entrega de gel antibacterial, guantes cubre bocas y fungicida a choferes del transporte público.
PUBLICIDAD

Como una medida para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, en Monclova, el alcalde Alfredo Paredes, giró instrucciones al departamento de Transporte y Vialidad, para dotar de gel antibacterial, fungicida, (cuya función es destruir hongos y parásitos, que causan enfermedades) así como guantes y mascarillas, para protección de los operadores de taxis y camiones urbanos, pero sobre todo de los usuarios que tienen la necesidad de utilizar el transporte público.

Los choferes de las unidades de inmediato comenzaron a desinfectarlas.

Mario Garza, director de Transporte y Vialidad Municipal, comentó que estos materiales fueron entregados en 19 bases de taxis y 12 de camiones urbanos, para garantizar unidades seguras y sanitizadas, que ayuden a reducir cualquier riesgo.

La protección de los choferes también es importante y la idea es que los operadores de las unidades del transporte utilicen durante sus horas de trabajo, guantes y mascarillas para su propia protección y de los usuarios, en torno a los usuarios comentó que es recomendable que porten su propio gel antibacterial para que los usen después de pagar, porque el dinero pasa por muchas manos.

Señaló que este esfuerzo se hace de manera conjunta con los concesionarios y choferes del transporte público, que han aceptado de buena forma el mantener limpias y desinfectadas las unidades, colaborando así a reducir la posibilidad de contagio.