Entregan juguetes de corazones americanos

Se inició con la entrega de juguetes a niños de las zonas más desprotegidas del municipio y a lo largo de este 2020 se espera entregar cerca de mil 500 regalos.
PUBLICIDAD

Con el apoyo de la asociación estadounidense, Corazones Unidos Americanos, se inició con la entrega de juguetes a los niños más vulnerables del municipio.

Juan Pablo López Escobar, representante aquí de la Asociación Civil de esta frontera, dijo que el proyecto es cada semana, ir entregando en las colonias más pobres del municipio, estos regalos que se presume puedan ser más de mil 500.

Mencionó que ayer día de Reyes se entregaron cerca de 70 de estas cajas con valor cercano a los 60 dólares igual número de niños del sector de la ampliación Evaristo.

“Vamos a continuar con el área de Noblasi y cada semana vamos a llevar estos regalos a la niñez local de los sectores más desprotegidos, ayer iniciamos esta labor que será semanal a lo largo de todo este año”, dijo.

Se comprometió a entregar un programa de los sectores donde van a entregarse.

Dijo que además van a estar llevándolos a los niños literatura para aprender el buen vivir.

Estamos trabajando fuerte también en evitar la drogadicción en la niñez y juventud local dentro de la cultura de la paz que a nivel nacional se promueve.

Mencionó que los juguetes son para niños de entre tres años y los catorce.

Reiteró sobre la inversión que se hace conjuntamente con esta organización estadounidense y con recursos propios.

Menciono que se mantendrá esta alianza con esta organización de los EU.