El costo más elevado dentro del municipio es de 45 pesos

CASTAÑOS, COAH.- El director de Transporte Ariel Zúñiga Zamora, hizo entrega a los choferes de taxis, concesionarios y radio operadores del listado de costos de las tarifas a cobrar, en el entendido de que quien violente esta disposición, será sancionado.
La tarifa más cara es de zona Centro de Castaños a la zona Centro de Monclova, la cual es de 100 pesos, mientras que en el interior del Municipio varían de 25 pesos a 45 pesos, siendo esta última de la zona Centro de Castaños a la empresa Trinity.
Dijo que por el momento las tarifas continuarán igual pese al gasolinazo pues se está pensado en la economía de los usuarios, ya que este servicio cuenta con una gran cantidad de estos en todos los sectores y que los buscan precisamente por el buen servicio que prestan.
No se ha hablado de aumento a las tarifas y debido a eso tenemos que ser muy respetuosos ya que estamos sujetos a órdenes de superiores, por lo tanto los costos siguen igual, dijo el entrevistado.
Agregó que se tomó la decisión de hablar con los choferes a quienes se anticipó que por parte de los usuarios se han recibido tres quejas incluso señalaron la unidad base a la que pertenecen quienes aprovechando el gasolinazo cobraron de mas y por ese motivo los van a sancionar.
A los choferes con los que habló les dijo que esperaba que acataran las disposiciones establecidas ya que fue una decisión la que se tomó pero que estan abiertos a escucharlos.
Recomendó a los presidentes de cada base a que extremen vigilancia con sus respectivo choferes para que se eviten caer en sanciones pues los usuarios tienen todo el derecho de externar sus quejas si se abusa de ellos.