Entregan medicinas gratuitas

Alfredo Bernal del departamento de Desarrollo Social.
PUBLICIDAD

Ante la pandemia de COVID-19, Alfredo Bernal del departamento de Desarrollo Social inició un programa de apoyo a personas de bajos recursos y de la tercera edad, para brindarles medicamentos gratuitos y si son derechohabientes surtirles sus recetas médicas y llevar el medicamento hasta su domicilio.

El programa es apoyado por Caritas Región Siderúrgica, ya que les hacen entrega mensualmente de medicamentos controlados.

Informó que el programa es apoyado por Caritas Región Siderúrgica, ya que les hacen entrega mensualmente de medicamentos controlados, para apoyar a las personas que no cuentan con algún tipo de asistencia social como IMSSS o ISSSTE.
Agregó que una vez recibido el medicamento personal de Desarrollo Social lo hace llegar hasta el domicilio de las personas que están inscritas en el programa, sin costo alguno, incluso si pertenecen a otro municipio, el objetivo es servir a la ciudadanía.

Alfredo Bernal también señaló que apoyan a las personas más vulnerables por el virus y que son derechohabientes, en acudir a los hospitales por ellos para surtirles sus recetas médicas y así evitar que corran algún tipo de contagió.
Por día dijo que realizan cerca 50 apoyos, abarcando la mayoría de la región centro, ya que lo realizan sin distinguir color, incluso llegan hasta los ejidos más lejanos.