SABINAS, COAH.- La coordinación regional del sistema DIF Coahuila a cargo de Raúl Vara de Luna, está realizando la tercera entrega de equipamiento a comedores comunitarios de adultos mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila.

El entrevistado explicó que estarán entregando lo que son mesas, alacenas, utensilios, esta tercera entrega es para que los comedores estén bien equipados y las personas de la tercera edad reciban la atención que merecen en estos lugares.

Señaló que son alrededor de 70 adultos mayores los que se benefician, a quienes se les hace entrega de una alimentación balanceada completamente gratuita y tienen tres vertientes de actividad, recreativa, de salud y educación.

Mencionó que son 7 comedores los que se tienen en la región, uno en el municipio de Múzquiz, Palaú, Villa de San Juan, Nueva Rosita, Agujita otro en Sabinas y en Juárez.

Es la tercera entrega de este equipamiento gracias a las gestiones del señor Gobernador de estar equipando estos comedores, además de agradecerle a todas las dependencias que están involucradas en los temas de salud y educación.

Por último informó que están trabajando en los temas de motivación y educación para las personas de la tercera edad.