Entregan obra de agua potable en Ejido «Divisadero»

Inauguran obra de agua en ejido Divisadero.
PUBLICIDAD

Jiménez, Coah.- En el ejido “Divisadero”, del municipio de Jiménez, este domingo el alcalde Salvador Lozano Arizpe inauguró la obra de agua potable que dotará del servicio a más de ochenta familias que radican en este sector.

Ahí se colocaron dos tanques hidrománticos, con capacidad de 85 galones cada uno, que servirán para aumentar la presión en el sistema de bombeo, lo que mejorará sustancialmente la calidad del servicio y prepara la infraestructura para mayor número de habitantes.

Ante los vecinos del lugar, el alcalde dijo que se invierten recursos en diferentes comunidades, donde la prioridad es proporcionar mejor agua a los usuarios, que ha sido uno de los ejes en los que ha trabajado su administración, que está a días de concluir.

Salvador Lozano Arizpe mencionó que la mayoría de las comunidades de Jiménez han registrado inversión en el rubro del agua potable, pavimento y electrificación, lo que hace que se eleve la calidad de vida de sus habitantes.

En el ejido “Divisadero” junto a habitantes y responsables del Sistema Municipal de Agua inauguró oficialmente los trabajos concluidos, lo que aumenta la capacidad del bombeo del vital líquido hacia la red de distribución.

El edil de Jiménez dio a conocer que a días de concluir su administración, se prepara para el proceso de entrega recepción, donde destacará los rubros en los que se invirtió, los proyectos y lo que queda pendiente por hacer.

Resaltó que se tuvo un avance importante en el aspecto de la seguridad, electrificación, en agua potable, pavimento, programas de desarrollo social, donde se enfocaron la mayoría de las acciones de la administración que preside.

Colocan equipo para rebombeo de agua.
Entrega obra de agua potable en el Divisadero.